articulos visitados

Los artículos más visitados de la temporada 14-15

Valora este artículo

Los artículos más visitados de la temporada 14-15Creo que es hora de traerte Los artículos más visitados de la temporada 14-15 como colofón al curso que hemos tenido. Seguro que os será de ayuda un repaso.

Aquí tiene el ranking de los artículos más visitados por todos vosotros en esta temporada. Seguro que tenerlos todos juntos os ayuda a echarles un vistazo mejor. Si han sido los más leidos por algo será. Además, si tenéis alguna petición sobre algún tema concreto, no dudes en decírmelo, me pondré a ello para la próxima temporada.

  1. Elvanse, La Nueva Medicación para el TDAH. Este artículo ha recibido 18.523 visitas desde el inicio de la andadura de nuestra nueva web, octubre de 2014. La llegada de Elvanse a España ha supuesto un cambio significativo en el tratamiento del TDAH. Mi experiencia actual es amplia y aunque no me gusta hacer mucho bombo de estas cosas, probablemente la mayor de España. De hecho, presenté en el Congreso Internacional de TDAH, que este año ha tenido lugar en Glasgow,  los datos de mi serie, que ya superan de largo los 250.
  2. Entender el TDAH es el primer paso. Este artículo ha recibido 4.890 visitas en este periodo y aunque se ha quedado lejos del anterior, ha sido el segundo que más interés te ha generado. Evidentemente, es uno de lo pasos fundamentales para cualquiera que llegue al mundo del TDAH, poder conocerlo lo mejor posible para poder ayudar de la mejor forma. Seguro que te aclara muchas dudas.
  3. La Utilidad de Medikinet para el TDAH. Este artículo ha recibido 4.691 visitas en este periodo y es un claro ejemplo del interés que tienes en conocer el tratamiento farmacológico del TDAH. en la próxima temporada escribiré algún articulo más centrándome en el resto de los tratamientos (Equasym, Concerta, Strattera…)
  4. El Tratamiento Farmacológico del TDAH. Este artículo ha recibido 3.012 visitas. Trata de forma muy clara y concisa cual es la base fundamental del TDAH que hace que el tratamiento farmacológico sea uno de los pilares fundamentales del manejo global del mismo. Si tienes alguna duda, aquí podrás aclararla.
  5. Que decirle del TDAH al Colegio. Este artículo ha recibido 2.814 visitas. Es el quinto pero creo que debería haber recibido más. Es un aspecto fundamental y en la próxima temporada le dedicaré algún que otro detalle para ayudaros a lidiar con la incomprensión de algunos centros escolares y algunos profesionales.

Recuerda:

  • Si te ha parecido interesante dale a Me gusta
  • Compártelo con tus amigos en en Facebook, Twitter, Google, linkedin…
  • Si quieres recibir todos mis artículos puedes suscribirte dejando tu mail en la barra lateral
  • Puedes echarles un vistazo en mi web
  • Si además quieres tener consulta conmigo puedes hacerlo:
  • De forma presencial a través del 682 651 047 o nuestro formulario de citas
  • Tener consulta on line en Qoolife

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas

Si te ha gustado ¡Compártelo!

Comments

comments

Manuel Antonio Fernández Fernández
[email protected]

Director del Instituto Andaluz de Neurólogia Pediatrica | Ayudo a chicos con problemas neurológicos a desarrollar todo su potencial para alcanzar una vida plena y completamente satisfactoria.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.