Mi Filosofía, Información y Resultados

Mi Filosofía, Información y Resultados

Mi Filosofía, Información y Resultados es una frase que me escucharás repetir constantemente en la consulta porque es una de las claves de que las familias estén satisfechas.

Muchas de las familias acuden a mi consulta después de dar muchas vueltas de Especialista en Especialista, de Centro en Centro y de Prueba en Prueba.

Me llama la atención que la inmensa mayoría de vosotros no tiene nada claro que es lo que le pasa a su hijo o cuales son las causas de esos problemas.

¿Qué pasos sigo en mi consulta?

Te voy a detallar los pasos que seguimos para conseguir buenos resultados. Aquí no hay trucos, solo mucho trabajo de estudio, experiencia y aprendizaje, para poner a tu disposición  los mejores conocimientos y un trabajo serio y de confianza. Una vez hecho todo ese trabajo previo, tenemos una serie de pasos que seguir

  1. Informar de nuestra metodología de trabajo: así la familia sabe a que atenerse cuando viene a mi consulta…
  2. Realizar una evaluación integral, honesta y adaptada a las necesidades de cada situación.
  3. Ofrecer unos resultados satisfactorios en función de las circunstancias de cada familia…

¿Por qué sigo estos pasos?

  • Porque las familias son las auténticas responsables de la salud de sus hijos.
  • Para poder tener una adecuada responsabilidad debe haber una adecuada información.
  • Para que una familia tome una determinada decisión sobre la salud de su hijo, debe estar completamente informada, es decir, debe ser consciente de todas las circunstancias que intervienen en ella.

¿Funciona el método?

Solo puedo contestarte a esta pregunta que lo juzgues tu misma

Desde que empecé a trabajar en mi consulta privada he pasado de atender pacientes un día a la semana a pasar consulta 5 días a la semana en Sevilla y hasta 2 fines de semanas al mes incluyendo el sábado completo y la mañana del domingo.

En ocasiones he tenido que ver pacientes en horario de mañana por la demanda de consulta. Yo creo que esta es una buena respuesta a esta pregunta.

Ahora mismo, he centrado mi actividad y mis esfuerzos en el centro que dirijo en Sevilla. y en él desarrollo el 100% de mi actividad como Neuropediatra

Las familias no sois tontas

Cuando ves que un médico te atiende con tiempo, sin prisa, te pregunta todos os datos importantes de la vida de tu hijo desde antes de nacer hasta el día de hoy, se interesa por tus problemas y además, te da una respuesta razonable, sabes reconocerlo.

Evidentemente no podemos solucionarlo todo y ya, pero el principio del camino bien hecho es un camino juntos que sabéis que va a llegar a buen puerto.

Es la manera de ganarme tu confianza. Ser trabajador, honesto, eficiente, resolutivo y claro a la vez que cercano. Solo quiero ayudarte y que no te sientas sola en el proceso del diagnóstico y el tratamiento.

¿Alguna clave Más?

Claro que sí, muchas. No te voy a contar todos mis secretos pero para que te hagáis una idea, mi forma de ser queda reflejada claramente en un pensamiento que me preocupa siempre.

El mero hecho de que una familia no esté teniendo una evolución favorable de sus problemas me tiene en vilo.

Evidentemente me preocupo y atiendo a todas las familias, pero las que van mejorando rápido y bien no tienen gran complicación.

El reto profesional llega cuando un diagnóstico no está claro, o más aún, cuando un tratamiento no va bien o el chico se niega a tomarlo.

Esto ya son palabras mayores. Ahí no hay secretos que valgan. Hay que armase de paciencia y trabajar codo con codo con la familia para intentar superar la situación.

Todos juntos podremos conseguir alcanzar nuestro lema “La Serenidad de Saber Que Todo Va Bien“.

Espero que te haya resultado entretenido y hayáis podido conocerme mejor.

Si ha sido así, no dudes en compartirlo en Facebook, Twitter…

¿Quieres que te ayude?

Y si quiere pedir una consulta conmigo puedes hacerlo por diferentes vías

  • De forma presencial: Virgen del Valle 2b. Sevilla
  • Contactando por teléfono 682 651 047
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Consultarme on line ahora mismo