El equipo profesional multidisciplinar para ayudar a tu hijo a superar sus problemas neurológicos, de desarrollo, aprendizaje o conducta

Claridad, cercanía y honestidad para que tengas la serenidad de saber que todo va bien

SI UN NIÑO NO ATIENDE CORRECTAMENTE O NO PERCIBE CORRECTAMENTE…

puede desarrollar problemas de aprendizaje, interferir en sus emociones y afectar a su autoestima y su conducta.

SI UN NIÑO TIENE DIFICULTADES DE CONDUCTA…

puede llegar a negarse a aprender, aunque sus capacidades sean óptimas.

SI UN NIÑO CON ALTAS CAPACIDADES EXPERIMENTA PROBLEMAS PARA RELACIONARSE CON OTROS CHAVALES PORQUE SU INTELIGENCIA Y COMPORTAMIENTO ES DIFERENTE AL RESTO…

debe aprender a gestionarlo emocionalmente para que no impacte de forma negativa en su vida.

Por eso, tratamos los problemas desde una perspectiva interdisciplinar y global.

¿Quién hay detrás de El Neuropediatra y el Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica?

TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR CON UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES.

Juntos, nos esforzamos por ofrecer soluciones con honestidad, implicación y cercanía.

¿Quieres conocernos?

Te presento al equipo de personas que hacen posible que cada día ayudemos a decenas de familias a superar los problemas de aprendizaje, conducta o desarrollo de sus hijos.

SOY MANUEL FERNÁNDEZ, NEUROPEDIATRA Y DIRECTOR DEL INSTITUTO ANDALUZ DE NEUROLOGÍA PEDIÁTRICA.

Estoy aquí para acompañarte, porque tu problema tiene solución. Solo hace falta dedicación, implicación y comprensión para conseguir los resultados que esperas en tu hijo.

¿Quieres conocerme con más detalle? Aquí puedes conocer mi historia completa

Soy Blanca y estaré encantada de atenderte cuando contactes con nuestro centro.

Mi labor está centrada en la recepción y gestión de la contabilidad. 

Me encargo de la atención a las familias, así como de brindarles toda la información que necesiten para que se sientan acompañados desde el primer momento.

MARÍA PULPÓN LOGOPEDA

SOY MARÍA, LOGOPEDA VOCACIONAL, PEDAGOGA Y ETERNA APRENDIZ.

Estoy especializada en el Trastorno específico del lenguaje (TEL), degluciones inmaduras y lectoescritura, así que mi misión en el centro es realizar tareas de evaluación, diagnóstico e intervención en dificultades relacionadas con la voz, el habla, el lenguaje y la comunicación.

Trabajo siempre con una sonrisa, porque disfruto de lo que hago

Soy Cristi Cárdenas, y soy la responsable de comunicación de INANP.

Mi trabajo se basa en difundir la labor de los profesionales del centro y llegar a todas aquellas familias y personas que lo necesiten. La comunicación es la base de todo y por ello, me encargo de potenciarla al máximo.

SOY SABINA Y COMO NEUROPSICÓLOGA CLÍNICA Y PSICÓLOGA INFANTIL, MI TRABAJO CONSISTE EN EVALUAR, DIAGNOSTICAR Y TRATAR LAS DIFICULTADES QUE PRESENTEN LOS NIÑOS.

Mi objetivo inicial es identificar la mejor forma de ayudar a tu hijo a través de una evaluación completa que tiene en cuenta al niño, su familia, cuidadores y profesores.

¿Qué le sucede realmente a tu hijo? ¿Cómo abordar las dificultades? ¿Cómo afrontarlo emocionalmente? ¿Qué tipos de ayudas se pueden solicitar en el centro escolar?

Con nosotros, tus dudas y preguntas quedarán por fin resueltas.

Soy Nines González, maestra de educación especial y estoy aquí para ayudarte con las dificultades escolares de tus hijos.

Mi trabajo consiste en apoyar en todo el proceso escolar a aquellos niños que lo requieran. Dentro de mis especialidades se encuentran el refuerzo curricular, las técnicas de estudio, la planificación del tiempo y la ayuda en aquellas dificultades en la lectoescritura y matemáticas, entre otras tantas. Estaré encantada de conocer tu caso y adaptarme a las necesidades que se requieran.

SOY NOELIA GILIBERT, ME HE FORMADO EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA Y EN ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES.

Juntos investigaremos nuevas formas de alcanzar nuestros objetivos.

Entrenaremos tus habilidades de aprendizaje y tu concentración para lograr los mejores resultados académicos. Las nuevas tecnologías serán nuestros mejores aliados.

Soy Cintia y estoy aquí para hacerte llegar toda la información que necesites.

Además de formar parte de la recepción del centro, también trabajo en la parte de comunicación y redes sociales. Podrás encontrarme tanto en el centro como en nuestros perfiles de Facebook o Twitter, por ejemplo. Soy una de las primeras personas que verás en nuestro centro por lo que no dudes en consultarme cualquiera de tus dudas antes de pasar a consulta, siempre las recibiré con una sonrisa.

SOy Vanesa y soy pedagoga.

Texto

Esto dicen las familias que ya han trabajado con nosotros…

¿Cómo prefieres empezar?

icono-el-neuropediatra-web-altern-tagline-10

PIDE CITA EN LA CONSULTA (PRESENCIAL U ONLINE)

Gracias a Internet, la distancia ya no es un problema. Tú eliges si quieres una consulta presencial en la clínica o por videoconferencia.

icono-el-neuropediatra-web-altern-tagline-3

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS

Problemas de conducta, desarrollo, aprendizaje, estudios u otros cuadros neurológicos. Tenemos la solución precisa que necesitas.

 
icono-el-neuropediatra-web-altern-tagline-4

DESCÁRGATE MIS GUÍAS GRATUITAS PARA PADRES

Si tu hijo tiene problemas, pero no sabes la causa, te sientes perdido y nadie te orienta, con estas guías sabrás qué pasos dar para solucionarlos.