consulta online

Estas son vuestras opiniones sobre mi consulta on line

Estas son vuestras opiniones sobre mi consulta on line. Te ayudará a estar siempre en contacto conmigo para solucionar todas tus dudas o necesidades.

Estas son vuestras opiniones sobre mi consulta on line, no he puesto nada que no hayas escrito vosotros mismos en la web de Qoolife. De hecho, puedes pasar cada cierto tiempo a verla. Actualmente llevo 71 opiniones desde que empece a usar de forma exclusiva esta plataforma para la atención a todas las familias de mi consulta y de fuera, como tu misma. Esto viene siendo desde marzo de 2015, con lo que una media de 5-6 recomendaciones por mes no está nada mal para lo que se puede pensar. De hecho, ahora mismo soy el profesional con más recomendaciones de la plataforma. De antemano, muchas gracias a todos vosotros por lo que hayas aportado, y si aún no lo has hecho, quedas invitado a hacerlo.

Rápido, claro, adaptado a tus necesidades

Un breve resumen de algunas de las opiniones

[su_tabs active=”3″ vertical=”yes”][su_tab title=”Dolores”]Me parece que está muy cualificado, que entiende de lo que habla y el servicio de respuesta es muy rápido. Me permite resolver mis dudas con mucha prontitud, para así poder aplicar los consejos y/o recomendaciones con mucha rapidez. [/su_tab] [su_tab title=”Rocío”]Manuel Antonio Fernández Fernández es un gran profesional en el área del TDAH, posee muchos conocimientos y no para de trabajar en ello, preocupándose por cada detalle que pueda ayudar o favorecer a sus pacientes y familiares. Está continuamente informándote sobre avances, dudas o dificultades que puedan surgir, realiza charlas informativas y actividades para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares. Además puedes contar continuamente con él por medio de su consulta online, sintiéndote acompañada durante todo el tratamiento, lo cual produce una gran tranquilidad. [/su_tab] [su_tab title=”Visitación”]Lo recomendaría por su profesionalidad y rapidez en responder a las consultas [/su_tab][/su_tabs]

Me voy a permitir dividirlas por el principal motivo de la valoración

Tengo claro que hay varios factores que han hecho que mi consulta on line sea un gran éxito y esté tan bien valorada por todos mis pacientes.

  • Por un lado está la velocidad en la respuesta. Evidentemente, cuando uno tiene una duda sobre algún tema médico, siempre le gusta poder responderla rápido. Hay quien cae en la tentación de osar google, pero eso es garantía de problemas seguro. Otros confían en un especialista contrastado. Esto no significa que Qoolife sea un servicio de urgencias 24h donde vas a tener la respuesta a tu pregunta en 5 minutos los 365 días del año y las 24 horas del día, claro que no, pero en unas horas es posible dar respuesta a la mayoría de las consultas de mis pacientes.
  • Por otro lado está la cercanía en las respuestas. Esto no es algo que depende principalmente de la vía que se use para el contacto, sino del profesional, pero claro está que la posibilidad de tener contacto escrito, compartir archivos de video, imagen, sonido, fotos… sobre una determinada enfermedad o un problema concreto facilita mucho la comunicación entre médico y paciente.
  • No se puede olvidar las utilidades que le podemos dar a la plataforma Qoolife. Aunque la mayoría de las consultas que recibo en qoolfe proceden de los mismos pacientes de mi consulta presencial a través de suscripciones mensuales, cada vez son más frecuentes las consultas puntuales de usuarios de otras partes de España o de fuera. Uno de los casos más curiosos que tengo es una familia rusa con una chica con problemas de aprendizaje. Me escriben usando el traductor de google y yo les respondo igualmente. Por lo pronto he podido solucionarles un problema importante, un insomnio que no dejaba dormir a nadie en la casa. En fin, este es solo un ejemplo.  Te dejo un enlace a otro artículo sobre las diferentes funcionalidades que puedes encontrar en Qoolife. Muchas te podrían ser de ayuda.

Algunas opiniones más que te ayudarán

[su_tabs active=”3″ vertical=”yes”][su_tab title=”Velocidad de respuesta”] ML. Todo muy bien, muy rápida respuesta. R. Aconsejo este servicio . Todas nuestras dudas se resuelven gracias al doctor rápidamente. Un saludo. J. La gran ventaja es la rapidez en la respuesta, y la confianza de que recibes la información directamente de tu médico M. Recomiendo el servicio para hacer consultas online, son rápidos, a cualquier hora te pones en contacto para aclarar tantas dudas. M. Estoy contenta. Resuelven mis dudas en corto plazo de tiempo. Gracias R. Estoy completamente satisfecha con éste servicio, tanto en rapidez como en contenido. [/su_tab] [su_tab title=”Cercanía”] A. Es un profesional cercano con el que se puede hablar con tranquilidad. P. Gracias a este servicio disfruto de una atención médica personalizada y de gran calidad. El Dr. Fernández contesta rápidamente mis consultas y resuelve todas mis dudas como si estuviera en la propia consulta. Esto me da muchísima tranquilidad. Es estupendo podar tener un contacto tan cercando con el médico en cualquier momento y lugar. [/su_tab] [su_tab title=”Utilidad”] M. Estoy encantada con este servicio ya que no vivo en Sevilla y cuando tengo dudas contacto con el Doctor Manuel Fernández que además es rapidísimo en contestar sin importar día ni hora. No tiene precio. M. es la vía más cercana para estar con nuestro médico por el bienestar de nuestros peques para mí es de mucha ayuda N. Estoy encantada, gracias por tu apoyo en la distancia V. Es la tranquilidad de estar en buenas manos y sobre todo con el mejor profesional. R. Buenos dias. Acabamos de comenzar el tratamiento y ante las dudas que se nos presenta es de gran ayuda. El doctor contesta rápidamente y la verdad, nos quedamos un poco mas tranquilos. Muchas gracias!!! [/su_tab][/su_tabs]

¿Qué opciones de consulta hay? ¿Para que lo puedo usar?

Pues hay varios tipos de consulta en función de la necesidad que puedas tener

  • Consultas puntuales: este tipo de consultas las recibo habitualmente de familias que se encuentran con alguna duda concreta sobre alguna enfermedad de su hijo o familias a las que le han referido alguna dificultad en su pediatra habitual, Cada vez me llegan más consultas derivadas de preocupaciones directas de madres sobre el desarrollo neurológico de sus hijos. Te pongo un resumen de algunos ejemplos de consulta.
    • A. Estoy muy preocupada porque mi hijo de 3 años y 8 meses hace dos semanas comenzó con un parpadeo de ambos ojos
    • P. Buenas tardes Doctor. El pediatra de mi hijo me ha dicho esta mañana que lo tiene que ver un neurólogo porque el tamaño de la cabeza es demasiado grande. ¿Que importancia puede tener esto?
  • Suscripciones mensuales:este tipo de consultas las recibo de los pacientes habituales de mi consulta presencial. Uno Qoolife para el seguimiento de todos mis pacientes. Para todos los procesos es de gran utilidad pero los que más recibo habitualmente es de TDAH, TEA y Epilepsia. Tener un seguimiento continuado de estos pacientes es muy importante para su evolución y para que los padres estén tranquilos. También aquí te dejo algunos ejemplos
    • S. Buenas tardes Dr. Fernández, adjunto le envío el electroencefalograma que le hemos realizado hoy
    • D. No notamos ningún cambio en el con la dosis que está tomando, ¿lo subimos?
    • A. Buenos días Manuel. Alberto cumple 14 días de tratamiento. Te cuento la evolución de esta semana

Como podrás ver, las opciones son múltiples y las ventajas muy claras. Evidentemente no puedo ponerte toda la información, pero a partir de estas preguntas yo voy orientando a la familia sobre toda la información que necesito para darles una respuesta adecuada. Esto no sustituye de ninguna manera a una consulta presencia con un especialista pero es una ayuda y un apoyo importante en multitud de casos

A lo mejor te preguntas ?Cuánta gente usa un servicio como este?

Te voy a dar unas cifras aproximadas:

  • Pacientes suscritos: En la actualidad cuento con más de 50 pacientes con suscripción mensual que me tienen a su entera disposición para hacer cuantas consultas necesiten. Todos estos suscritos son pacientes de mi consulta presencial.
  • Consultas mensuales: En la actualidad respondo más de 100 consultas mensuales de las consultas que recibo diariamente.

Si, son muchas, no es cosa de una casualidad. Ya llevo más de un año con dedicación exclusiva a esta plataforma para las consultas a distancia y el resultado de trabajar duro es este. El reconocimiento de mi trabajo por parte de todos mis pacientes.

Puedes ver toda la información relativa a todas las funcionalidad y posibilidades que puedes conseguir en el siguiente artículo sobre Qoolife

También puedes revisar los videos explicativos sobre el uso, registro… en la plataforma. Los he hecho yo mismo para ponértelo lo más fácil posible. Aprende a usar Qoolife

[su_lightbox type=”inline” src=”Buenos días Manuel. Alberto cumple 14 días de tratamiento. Te cuento la evolucion de Alberto.en esta semana”]Si necesita hacer cualquier consulta médica sobre los temas de salud que te preocupan, aquí tienes el enlace a mi perfil de Qoolife Hazlo Ahora Mismo.[/su_lightbox]

Estas son vuestras opiniones sobre mi consulta on line

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas

Si te ha gustado ¡Compártelo!

Comments

comments

Manuel Antonio Fernández Fernández
[email protected]

Director del Instituto Andaluz de Neurólogia Pediatrica | Ayudo a chicos con problemas neurológicos a desarrollar todo su potencial para alcanzar una vida plena y completamente satisfactoria.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Necesitas ayuda con tu Hijo?

Consulta On Line

Directamente con El Neuropediatra

Sistema de Mensajería para resolver cualquie duds sobre tu hijo con TDAH, Autismo, Asperge o cualquier otro problema neurológico

COVVID

Neuropediatra
8686

¿Necesitas ayuda con tu hijo?

Descubre qué pasa y qué hacer para solucionarlo

¿Tienes problemas de conducta y/o aprendizaje?

*El Neuropediatra te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Manuel Antonio Fernández, como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas están ubicados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí.

El hecho de no facilitarme los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no pueda atender tu solicitud.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en [email protected] Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

8683

¿Necesitas ayuda con tu hijo?

Descubre qué pasa y qué hacer para solucionarlo

¿Tienes problemas de epilepsia, dolor de cabeza o problemas de sueño?

*El Neuropediatra te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Manuel Antonio Fernández, como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas están ubicados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí.

El hecho de no facilitarme los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no pueda atender tu solicitud.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en [email protected] Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

8680

¿Necesitas ayuda con tu hijo?

Descubre qué pasa y qué hacer para solucionarlo

¿Tienes problemas de maduración y/o desarrollo?

*El Neuropediatra te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Manuel Antonio Fernández, como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas están ubicados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí.

El hecho de no facilitarme los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no pueda atender tu solicitud.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en [email protected] Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.