4.5/5 - (149 votos)
Una adulta con TDAH diagnosticada a los 43 años, madre de un chico con TDAH de 17 años, diagnosticado a los 5, es la persona que te traigo hoy para que te cuente su experiencia. Te interesa, ¿Verdad?
Hola. Bienvenido, a una nueva edición, de, “Contado por El Neuropediatra”.
Llevo mucho tiempo viendo esto cada día en mi consulta. Viene una familia con un chico para valoración por sospecha de TDAH. Como siempre, recogemos todos los cuestionarios que tenemos definido en nuestro protocolo y los informes que haya de otras valoraciones o de terapias, por adelantado. Cuando tenemos la entrevista en la consulta, le pregunto a la familia por varios aspectos específicos y aprovechamos para conocer de primera mano la historia completa del caso. Hago las pruebas, y les explico todo. Los resultados, la relación entre los resultados y los síntomas, el por qué del TDAH y demás.
Pues en la inmensa mayoría de los casos, alguno, o los dos padres, me dicen la misma frase. Mientras contestaba las preguntas me sentía muy identificado con mi hijo, y ahora que me has explicado todo esto, tengo clarísimo que yo también tengo lo mismo que él.
Pues para que entiendas esta situación y aprendas de la experiencia de quien lo vive ya en el día a día, te traigo esta experiencia, hecha entrevista
Vamos a ello.
Si tienes un hijo con algún problema neurológico o sospechas que puede ser la causa de sus dificultades y quieres que te guiemos por el camino correcto, ve ahora mismo a descargar las guías gratuitas para padres que tengo en la web www.elneuropeditara.es. En menos de 15 minutos podrás tener una idea bastante clara de qué le pasa a tu hijo y los pasos a seguir para ayudarle.
Si ya tienes claro que valore a tu hijo o quieres una segunda opinión, Ponte en contacto ahora mismo con nosotros para que analicemos tu caso y nos pongamos manos a la obra. Llama al 682 651 047 o escríbenos al mail recepcionista@elneuropediatra.es
¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?
Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas