Puedo decir que he visto Recompensado el esfuerzo de un Neuropediatra tras los resultados de los Premios Doctoralia Awards 2014. Muchas Gracias.
Voy a tratar de explicaros como he visto Recompensado el esfuerzo de un Neuropediatra al trabajo bien hecho.
Poco antes de finalizar 2014 recibí un correo electrónico inesperado que en el me comunicaban, para mi sorpresa, que gracias a las opiniones de los usuarios de Doctoralia, había sido seleccionado entre los finalistas mejor valorados de España.
Te puedes imaginar la cara que se me quedó cuando lo leí. No solo es que no me podía esperar tal reconocimiento, sino que no tenía ni idea de que se iba a celebrar la 1ª Edición de estos Premios que han acabado teniendo tanta repercusión.
De todas maneras, lo primero que pensé es que ya haber sido seleccionado era para mí más que una satisfacción y reconocimiento. Más si cabe, sabiendo que el resultado se debía a la opinión de personas como tú, que ha venido o traído a su hijo a mi consulta y que habeis gastado unos minutos de vuestro tiempo en dar una opinión sobre mí y mi trabajo.
Esto para mí, ya era más que un premio
Sea como sea, ya me daba por satisfecho. Tu opinión es lo realmente importante. En la 2ª Fase, a los especialistas seleccionados por vosotros, eran los compañeros de especialidad los que tenían que valorarlos. Esto es una importante vara de medir entre los profesionales.
¿Por qué? Pues porque la reputación que uno tiene entre sus compañeros de especialidad también es especialmente relevante. Cuando alguien hace bien su trabajo, no solo las familias que atiende están contentas y satisfechas, también sus compañeros te lo reconocen. Pero aquí, hablamos que un alcance nacional, de todo el país. Si ya me pareció increíble haber sido seleccionado por vosotros, nunca pensé que pudiera obtener tanto apoyo por parte de mis compañeros.
Pero la verdad es que finalmente, llegó el día de los resultados definitivos y cuando abrí el correo, allí estaba, me comunicaban que había quedado en 2ª posición detrás de la compañera Dra. Silvia Ridaura Gastaldo (Valencia). La verdad es que no era capaz de asimilarlo aunque lo leyera una y otra vez.
La verdad es que después de esto, las muestras de apoyo por parte de todos vosotros ha sido especialmente reconfortante y conmovedoras. Cuando uno está en la dinámica del trabajo y esfuerzo constante, es difícil pararse a ver el resultado del trabajo que realiza.
Evidentemente, nunca llueve a gusto de todos y no siempre consigue uno los resultados esperados con todos los pacientes pero a lo que me obliga mi profesión es a poner todos los medio y conocimientos existentes en cada momento para conseguir el mejor resultados posible en la solución del problema de la persona que tengo delante mía en la consulta. Eso, te garantizo que lo hago.
Tampoco quiero alargarme demasiado en esta ocasión, solo decirte de nuevo que gracias y que me tienes a tu disposición en lo que puedas necesitar. Recuerda mi lema.
«La Serenidad de Saber Que Todo Va Bien»
Y si quieres colaborar dando tu opinión sobre mí, puedes hacerlo en mi Perfil de Doctoralia
¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?
Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas