consulta online qoolife

Qoolife, Un año de consulta on-line

 

¿Quieres saber cómo funciona mi consulta on-line en Qoolife? Aquí tienes los resultados del primer año de evolución. Te sorprenderán.

Después de toda la información que te he dado sobre Qoolife en otros artículos, ahora te voy a mostrar los excelentes resultados que tanto para mí como para todos los que usáis mi consulta on line hemos tenido en este primer año.

En los artículos anteriores te he hablado sobre varios aspectos. Mi política de comunicación, Las funcionalidades de Qoolife, Te he enseñado los videos que he creado para explicarte como funciona… Si aún no la conoces bien, es el momento de echarles un vistazo para ponerte al día y empezar a usarla o para sacarle el máximo rendimiento.

¿Cuáles son las cifras de mi consulta en Qoolife este año?

Pues en estos algo más de 12 meses de uso de Qoolife como único medio de contacto para consultas médicas he resuelto 1043 preguntas. Esto se dice pronto pero para hacerte un desglose más detallado y que te hagas mejor idea son unas 87 consultas al mes y unas 3 consultas al día. A esto hay que añadir que esas consultas nunca se solucionan con una simple respuesta corta y genérica sino que llevan un proceso bastante más laborioso y una conversación en varios pasos para poder recoger toda la información necesaria y poder dar la respuesta adecuada.

Muchos de vosotros me preguntas como puedo dar abasto para estar pendiente de todo esto además de atender la consulta. Pues la respuesta es sencilla, con organización. Evidentemente no sería posible hacer esto a través del teléfono o el correo electrónico, sería simplemente un caos demencial. En cambio, las posibilidades de comunicación y gestión de la información que aporta Qoolife son magníficas y aún está en fase de crecimiento. Puede que en no mucho tiempo tenga novedades muy interesantes al respecto.

Para que puedas ver que esto es algo vivo que no para de crecer, ahora mismo cuento con 99 familias suscritas a algunos de los programas de seguimiento, ya sea el de TDAH o el de Neurología Pediátrica General. Además, tengo consultas esporádicas de diferentes familias en la opción de Consultas Premium sobre Neurología Pediátrica. Estas son las 3 opciones de consultas que he creado para poner a tu disposición las opciones que creo que son las que más te pueden interesar.

Dentro de cada opción tengo familias que acuden a mi consulta periódicamente. Este es el grueso principal de las suscripciones, pero también cuento, cada vez más, con familias que solo atiendo a distancia y que tienen de esta forma, una manera fácil y asequible de poder hacerme consultas desde lejos. Tanto es así que hay una familia rusa, de Moscú, que tiene una chica pequeña con Autismo y que llevo tratando en la distancia desde hace casi 9 meses. Este verano vienen a España de vacaciones y vamos a conocernos en persona para que pueda hacer una evaluación completa a la chica, se llama Polina.

Las opiniones de los que lo usan habitualmente

Desde hace un tiempo, Qoolife implemento un sistema de referencias que pregunta a cada usuario después de realizar una consulta para que diera su opinión sobre la experiencia, el profesional… La verdad es que no puedo estar más satisfecho. Desde entonces, me he colocado en el número 1 del Ranking de valoración y con diferencia. La última revisión contaba con 116 valoraciones positivas. Te voy a poner un resumen de las que me hacen sentirme más satisfecho pero no quiero que te pierdas ninguna así que te pongo también el enlace para que puedas verlas todas si quieres.

Alejandro dice: Estoy muy contenta con este servicio…. la más mínima duda, o consulta qur os surja, en breve os responde Manuel. Es de gran utilidad y tranquilidad, todo sea dicho.

Raquel opina: Por supuesto que recomendaría tanto los servicios del Dr. Manuel A. Fernández Fernández como los del uso de Qoolife. Es una tranquilidad saber que puedes contar con tu médico todos los días, y que vas a tener una respuesta a tus inquietudes o dudas en poco tiempo.

Cristina nos deja unas palabras: Nos sentimos entendidos y acompañados para conocer el Tdah y su tratamiento para poder ayudar a nuestro hijo. Cercanía, claridad y profesionalidad.

Margarita: Mi experiencia es inmejorable es una forma de estar tranquila al contar en todo momento con un profesional como don Manuel Antonio.

Silvia habla de las ventajas: Me parece muy eficaz tanto el doctor fernandez como el medio de comunicacion resuelve todas mis inquietudes sin necesidad de tener q esperar nuevas consultas o de qe te atiendan una llamada.

Estas son las respuesta que he tenido, y como estas muchas más. Y aún me siento más satisfecho cuando veo que uno de los expertos de los que he aprendido más sobre el uso de las nuevas tecnologías en la consulta, el gran Jesus Garrido (mipediatraonline.com) es el segundo en el Ranking con 73 valoraciones positivas.

En Resumen

  • Empezar a usar Qoolife ha sido un increíble salto de calidad en la atención a las familias de mi consulta como la tuya.
  • Las opciones que ofrece van mejorando cada día y esto es solo el principio
  • Me tienes disponible 24 horas al día, 365 días al año para hacerme todas las consulta que puedas necesitar
  • Todo esto lo puedes conseguir con una se las suscripciones por tan solo 20€ al mes

Recuerda

  • Si te ha parecido interesante dale a Me gusta
  • Compártelo con tus amigos en en Facebook, Twitter, Google, linkedin…
  • Si quieres recibir todos mis artículos puedes suscribirte dejando tu mail en la barra lateral
  • Puedes echarles un vistazo en mi web
  • Si además quieres tener consulta conmigo puedes hacerlo:

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas

Si te ha gustado ¡Compártelo!

Comments

comments

Manuel Antonio Fernández Fernández
[email protected]

Director del Instituto Andaluz de Neurólogia Pediatrica | Ayudo a chicos con problemas neurológicos a desarrollar todo su potencial para alcanzar una vida plena y completamente satisfactoria.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.