En esta serie de episodios sobre Autismo y TEA , te he contado, en primer lugar, los aspectos fundamentales para tener claro de lo que estamos hablando cuando decimos autismo y TEA, y en segundo lugar, la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, sobre sus causas del autismo.
Después de esto, básicamente, de sentar las bases de una forma meridianamente clara sobre el Autismo y los TEA, creo, o más bien, estoy firmemente convencido, de que toca entrar a tratar uno de los grandes meollos de la cuestión en este tema.
Sí, me refiero a los síntomas de autismo. Esos, que de un tiempo a esta parte, se han relajado y flexibilizado tanto, que si no tenemos cuidado, van a acabar haciéndonos diagnosticar de Autismo y/o TEA, al 90% de la población.
Si tienes un hijo con algún problema neurológico o sospechas que puede ser la causa de sus dificultades y quieres que te guiemos por el camino correcto, ve ahora mismo a descargar las guías gratuitas para padres que tengo en la web www.elneuropeditara.es. En menos de 15 minutos podrás tener una idea bastante clara de qué le pasa a tu hijo y los pasos a seguir para ayudarle.
Si ya tienes claro que valore a tu hijo o quieres una segunda opinión, Ponte en contacto ahora mismo con nosotros para que analicemos tu caso y nos pongamos manos a la obra. Llama al 682 651 047 o escríbenos al mail recepcionista@elneuropediatra.es
¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?
Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas