excelencia profesional

Premio Estrella de Oro 2016 a la Excelencia Profesional

 

 

Vuelvo de las vacaciones con una buena noticia, el Premio Estrella de Oro 2016 a la Excelencia Profesional a un Neuropediatra

La verdad es que después de 2016 va a ser difícil mantener el listón tan alto, pero que me quiten lo bailao. Después del Premio Doctoralia y la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude voy a tener que dejarme la pie para seguir el ritmo el año que viene. espero hacer triplete con los de Doctoralia, pero no va a ser nada fácil

¿Que es instituto para la Excelencia Profesional?

El IEP es una institución dedicada al reconocimiento de la calidad y a certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

Ya te puedes imaginar lo importante que ha sido para mi este reconocimiento. Si tanta gente se pone de acuerdo en estas cosas será que estoy haciendo bine mi trabajo.

¿Cuánto tiempo lleva funcionando?

Pues fue el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, quien en septiembre de 2013 fundó este instituto con la ilusión de transmitir a otros la pasión por la excelencia y la profesionalidad. En estos años ha brillado por su dedicación y reconocimiento. Y la verdad  es que a la tercera oportunidad me ha tocado la distinción.

¿Qué es la estrella de Oro?

Este es el reconocimiento que realiza el instituto a empresas y profesionales referentes en su sector en base a la calidad del trabajo que realiza en el día a día.

 

¿Quién más ha sido premiado?

La verdad es que ha sido bastante variado el elenco de premiados, de muestra un botón

De todas maneras te dejo el enlace para que veas el listado completo

¿Y todo esto por qué?

Pues porque me encanta mi trabajo y me esfuerzo cada día por ayudar todo lo que puedo a familias como la tuya. Esto también es gracias a ti. Muchas gracias.

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas

Si te ha gustado ¡Compártelo!

Comments

comments

Tags:
Manuel Antonio Fernández Fernández
[email protected]

Director del Instituto Andaluz de Neurólogia Pediatrica | Ayudo a chicos con problemas neurológicos a desarrollar todo su potencial para alcanzar una vida plena y completamente satisfactoria.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.