Congreso Virtual Aprendizaje y Desarrollo

Congreso Virtual Aprendizaje y Desarrollo 2019

Hoy estoy muy feliz, los que me seguís por las redes sociales ya lo conocéis, pero os presento el Congreso Virtual Aprendizaje y Desarrollo 2019.

Han sido horas y horas de trabajo para ofrecer un contenido de calidad y profesional, pero lo hemos conseguido. Del 21 al 23 de octubre se emitirá este congreso online de acceso gratuito.

¿Qué es un Congreso Virtual?

Se trata de un evento que se emite a través de internet. Su ventaja es que se puede acceder desde cualquier parte del mundo y puedes verlo desde tu móvil, ordenador, tablet…

¿De qué trata #AprendizajeyDesarrollo2019?

El Congreso Aprendizaje y Desarrollo tiene como objetivo conocer mejor el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Podrás descubrir las mejores estrategias para hacer frente a los retos que tienen los más pequeños. Entenderás mejor sus desafíos y comprenderás el por qué de sus comportamientos.

Congreso Virtual Aprendizaje y Desarrollo ¿A quién va dirigido este evento?

Es una iniciativa en la que cualquier persona puede participar. Por un lado, los padres y madres pueden acceder para entender algunos problemas de comportamiento, aprendizaje o desarrollo. Asimismo, es una puesta al día y un punto de encuentro para los profesionales de la salud y de la educación.

¿Quiénes son los ponentes?

Los ponentes del congreso son 30 profesionales del sector de la neurociencia y la educación: Psicólogos, pediatras, logopedas, maestros de educación especial, pedagogos… Cada uno de ellos especialistas en un área específica.

De ese modo, el congreso se organiza en cinco bloques: TDAH, Dislexia, Altas Capacidades, Autismo y Educación.

¿Y es gratis?

¡Sí! Es de acceso gratuito. Esto quiere decir que puedes acceder desde el 21 al 23 de octubre de forma gratuita a las ponencias, durante 24 horas después de su emisión. Esto es, si por ejemplo emiten una ponencia a las 11.00 horas, podrás verla hasta las 11.00 horas del día siguiente.

Solo tiene que registrarte aquí y esperar a que lleguen los días de celebración del congreso, para que lleguen los correos con los enlaces de acceso correspondiente.

¿Qué hago si no puedo ver el congreso aprendizaje y desarrollo en directo?

Si hay alguna ponencia que no puedas ver en ese momento, te ofrecemos un pase vip. Se trata de un pase de pago que te permite acceder a los vídeos de las ponencias en diferido, cada vez que quieras con tu usuario y clave.

De igual forma, tendrás que registrarte mediante el acceso gratuito y te llegarán correos ofreciéndote la opción de pago.

Espero que te haya quedado más claro de qué va el Congreso #AprendizajeyDesarrollo2019. Si tienes alguna duda más, solo tienes que contactarnos.

¡Nos vemos en el Congreso!

Un abrazo.

Comments

comments

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para solucionar tus dudas

El mejor libro sobre TDAH para padres

Formación On Line en TDAH para padres

Si necesitas más información y quieres resolver tus dudas

Acaba con las fobias y la ansiedad con realidad virtual

Categorías

Estamos en MADRESFERA