Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el neuropediatra

Ep. 5: ¿Quién es este tío, de dónde sale, y de qué va?

4/5 - (1 voto)

Hoy toca un episodio un poco diferente y algo especial. No, no es que vayamos a hacer nada raro a nada nuevo. Lo único que voy a hacer es seguir el orden lógico que le veo a todo este proceso. No te preocupes, que enseguida te lo cuento.

 

 

Pero antes, y especialmente hoy, hoy quiero darte las gracias, y ¿sabes por qué? Porque este episodio va a ser algo muy personal, muy íntimo, muy directo. Va a ser un episodio muy especial para mí.

Fíjate si va a ser especial, que me vas a permitir que se lo dedique una persona excepcional. A la que más he querido en mi vida. Sí, seguro que tu también. Se lo voy a dedicar a mi madre. A mi querida madre, que nos dejó el pasado 12 de febrero de 2022, con un gran dolor a toda la familia, y que, junto con mi padre, son los verdaderos responsables de haberme permitido convertirme en la persona que soy ahora mismo. Gracias mamá. Este episodio, va por ti.

Este episodio, se lo voy a dedicar a mi madre por dos motivos. El primero es porque casualmente, esta semana va a hacer un año de su ausencia. Y el segundo, porque después de todo lo que ya te he contado, lo que toca, a mi criterio, es que te hable un poco de mi.

De la persona, pero no desde una perspectiva ególatra o egocéntrica. Lo voy a hacer para aprovechar cada momento de la historia de mi vida, que espero que te resulte interesante, para darte información, consejos, trucos, recomendaciones, claves, secretos, confesiones… que te van a vale su peso en oro para aplicarlos al proceso de crianza y educación de tu propio hijo, eso sí, con una mirada absolutamente práctica.

Como estoy preparando este guión sobre la marcha, no se si podré ser capaz de resumirlo todo en un solo episodio, pero si no, no te preocupes, lo dividiré en dos y tú serás el principal jurado, que con tus descargas y valoraciones, decidirás si lo que cuento, de verdad merece la pena. ¿ok?

Si tienes un hijo con algún problema neurológico o sospechas que puede ser la causa de sus dificultades y quieres que te guiemos por el camino correcto, ve ahora mismo a descargar las guías gratuitas para padres que tengo en la web www.elneuropeditara.es. En menos de 15 minutos podrás tener una idea bastante clara de qué le pasa a tu hijo y los pasos a seguir para ayudarle.

Si ya tienes claro que valore a tu hijo o quieres una segunda opinión, Ponte en contacto ahora mismo con nosotros para que analicemos tu caso y nos pongamos manos a la obra. Llama al 682 651 047 o escríbenos al mail recepcionista@elneuropediatra.es

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para despejar tus dudas

Comments

comments

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para solucionar tus dudas

PODCAST

El mejor libro sobre TDAH para padres

Formación On Line en TDAH para padres

Si necesitas más información y quieres resolver tus dudas

Acaba con las fobias y la ansiedad con realidad virtual

Categorías

Estamos en MADRESFERA

Llama Ahora!
Dirección