historia del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica

Mi Historia de esfuerzo, trabajo y resultados es lo que pongo a tu disposición en este nuevo proyecto personal y profesional

Desde hace ya varios años, estoy trabajando duramente para desarrollar y poner en marcha una nueva forma de ver la Atención Integral a la Pediatría y a la Neurología Pediatrica y a Nivel Personal y Familiar.

– Empiezo al principio desde cero para sentar las bases de un proyecto y un Trabajo Bien Hecho. En la actualidad, sigo avanzando de forma progresiva pero constante para conseguir poner al alcance de todos vosotros los mejores medios personales y materiales que podais necesitar.

– Actualmente me esfuerzo para poner a disposición de todos vosotros los mejores servicios y atención. En relación a este hecho, puedo afirmar que la asistencia a mi consulta y el mantenimiento de la confianza por parte de los que acudisa ella, es el mejor ejemplo de trabajo bien hecho.

– Fruto de esta favorable evolución profesional, es el constante aumento de servicios que el INANP va ofreciendo mediante acuerdo o colaboración con diferentes centros y profesionales de Sevilla y otras provincias andaluzas.

La Imagen

El Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica (INANP)  es la forma de presentar a la sociedad mi manera de concebir la Atención Sanitaria Especializada. Mi imagen y marca tratan de transmitir a todo aquel que la conoce la Nueva Forma de Ver la Atención Especializada a todo el ámbito de la Pediatría, la Neurología, la Oftalmología

Solucionando los Problemas

En el INANP he desarrollado una metodología Específica basada en la Resolución de las Necesidades de Nuestros Pacientes y sus Familias, de todos vosotros.

Trabajo para hacerlo de una forma Transparente, Clara, Abierta y Sincera. Para ello, estoy convencidos de que lo fundamental es conseguir que los propios pacientes y sus familias conozcáis bien los problemas que tenéis. De esta forma, cuanto mejor sea el conocimiento, mejor podréis conseguir las soluciones que necesitáis

Unidades Especializadas

Para ello, en el INANP ofrezco una Atención Especializada en diferentes áreas y con el desarrollo de Unidades Específicas para las diferentes patologías que abarca (Pediatría, Neurología Pediátrica, OftalmologíaOftalmología Pediátrica…) . En cada una de ellas, desarrollo los diferentes pilares de la Medicina Moderna:

  1. Asistencia: Atención médica especializada y personalizada
  2. Investigación: Incorporación de los mejores conocimientos para nuestros pacientes y sus famlias
  3. Docencia: Ofrecemos formación especializada a nivel individual, grupal, profesional…
  4. Gestión: No debemos olvidar que todo desarrollo profesional se basa una gestión adecuada de los medios

Mi finalidad es que nuestros pacientes y sus familias sientan La Serenidad de Saber Que Todo Va Bien

Misión

En INANP tengo claro que mi Misión es la de ofreceros un Servicio de Atención Médica Especializada, Personalizada y de la Más Alta Calidad tanto de forma Presencial como A distancia y preocupándome siempre de ayudarte a Resolver tus Problemas y los de tu familia.

Visión

En INANP tengo una Visión clara. Tengo la intención de convertirlo en un Referente en la Atención Medica Especializada de nuestra Comunidad y las Regiones Limítrofes para posteriormente conseguir desarrollarnos a nivel Nacional e Internacional no solo a través de las Nuevas Tecnologías sino también de forma Presencial.

Valores

Los Valores son el fundamento de mi trabajo. Somos un Equipo SerioTrabajadorResponsableHonestoSinceroCompetente y con un Amplio Cariño por Nuestra Profresión.

  1. Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  2. Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
  3. Integridad: Ser transparentes.
  4. Rendir cuentas: Ser responsables.
  5. Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  6. Diversidad: Contar con un amplio abanico de opciones.
  7. Calidad: Búsqueda de la excelencia.

Conóceme y no te arrepentirás. Pide Cita