Desde 2014 me eligen entre los 2 mejores Pediatras de España. En mi especialidad, soy el único de la lista. El Neuropediatra, el Mejor Pediatra de España

¿QUE SON LOS PREMIOS DOCTORALIA AWARDS?

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

¿CONOCES DOCTORALIA?

Mis resultados

  • 2019: 1ª Posición
  • 2018: 1ª Posición
  • 2017: Finalista
  • 2016: 2ª Posición
  • 2015: 1ª Posición
  • 2014: 2ª Posición
1x_logo_doctoralia_awards_105x58

Soy el único especialista que lleva 6 años consecutivos entre los 3 primeros

Y si quieres colaborar dando tu opinión sobre mí para los resultados de 2020,
puedes hacerlo en mi perfíl de Doctoralia.

Votan los pacientes

Seleccionan a los profesionales de la salud mejor valorados teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por los usuarios de Doctoralia

Votan los profesionales

Los compañeros de profesión son los más adecuados para votar y valorar a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Cuentan las respuestas a las "preguntas al experto"

Reconocen la ayuda proporcionada a nuestros usuarios, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en “Pregunta al Experto”

¿Cómo funciona el proceso de selección de los candidatos?

Los candidatos a los Doctoralia Awards se eligen en base al número y calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en los perfiles de los profesionales.

Se tienen principalmente en cuenta las opiniones dejadas durante el último año. Cuantas más opiniones positivas y de calidad tenga un profesional, más probabilidades tendrá de estar entre los nominados.

¿Por qué son tan importantes las opiniones de los pacientes en estos premios?

Las opiniones de los pacientes, junto con el conocimiento y la experiencia profesional, forman la base sobre la que se construye la reputación de un profesional de la salud.

En estos premios las opiniones que los pacientes dejan en Doctoralia son clave para determinar quiénes son los profesionales de la salud que merecen estar nominados y optar a ganar en su especialidad. Cuantas más opiniones positivas y de calidad tenga un profesional, más probabilidades tendrá de estar entre los nominados.

¿Cómo funciona el proceso de selección de los ganadores?

La selección de los ganadores se hace teniendo en cuenta 3 variables:

  • las opiniones que los pacientes han dejado en su perfil hasta el inicio del proceso de votación (criterios de atención recibida, puntualidad y instalaciones),
  • los votos de sus compañeros de especialidad (criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria)
  • y su contribución a la comunidad de pacientes hasta el último día de votaciones (contribución que se mide de forma cuantitativa y cualitativa en base a su participación en el servicio “Pregunte al Experto”. 

Se pondera de forma individual cada una de las distintas variables, otorgando una puntuación final a cada uno de los nominados.

Resultará ganador el candidato que obtenga la mayor puntuación, mientras que los siguientes en número de puntos ocuparán la 2ª y 3ª posición respectivamente.

¿Quieres hacerme alguna consulta
o que sea el Pediatra de tus hijos?

Este es mi servicio de consulta on line. A tu disposición. Respondo en 24-48h –> Consulta On line El neuropediatra