navidad el neuropediatra

El juego de la Navidad de elneuropediatra

 

El juego de la Navidad de elneuropediatra es mi regalo este año. Va a ser un poco diferente. Aquí tienes. Échate unas risas con este entretenido pasatiempo

Espero que El juego de la Navidad de elneuropediatra te resulte un detalle gracioso para animarte un poco en estas  fiestas. Me hizo mucha gracia cuando lo ví y creo que es algo diferente. A ver quien saca mejor resultado.

El juego de la Navidad de elneuropediatra

La idea de ofrecerte a tí a tu familia un juego como regalo de Navidad se me ocurrió cuando me llegó la información de esta empresa. Hacen cosas muy interesantes y pensé que merecía la pena la inversión económica para tener un detalle con vosotros.

No olvides que para usarlo tienes que abrirlo con Firefox o con Chrome, no funciona en Explorer ni en Safari. Ya ves, la  informática tiene sus limitaciones y no dependen de mí.

¿Cómo se juega?

Puedes jugar con el teclado o con el ratón. Hay un enlace en la parte de arriba donde te detallan las instrucciones. Tienes que poner un nombre d usuario y una clave para que se contabilicen los puntos.

Puedes compartirlo sin problemas

No te preocupes si quieres compartirlo con más gente, todo lo contrario, reenvía este artículo a quien quieras y podrás compartir mi juego de navidad personalizado especialmente para vosotros.

No hay límite de tiempo ni de jugadores, simplemente, echa un ratito entretenido. Pincha en la imagen, espera que se cargue y sigue las indicaciones

navidad el neuropediatra

 

Comments

comments

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas?

Descubre ahora mis guías gratuitas para solucionar tus dudas

El mejor libro sobre TDAH para padres

Formación On Line en TDAH para padres

Si necesitas más información y quieres resolver tus dudas

Acaba con las fobias y la ansiedad con realidad virtual

Categorías

Estamos en MADRESFERA