Condiciones Generales de Asistencia en Consulta «El Neuropediatra»
Estimados amigos, estas son las Condiciones Generales de Asistencia en Consulta
Muchas gracias por confiar en mi trabajo y contar con todo mi equipo para ayudarte a resolver los problemas de salud de los que más quieres.
Espero que juntos podamos mejorar tus necesidades y dificultades. Con esta información espero facilitar al máximo nuestra comunicación así como poner a tu disposición todos mis recursos en las mejores condiciones posibles. Para ello, he aprovechado toda la experiencia acumulada en los años que llevo de trabajo gracias a los miles de pacientes atendidos satisfactoriamente
Características del Centro
- El INANP es un Centro Sanitario Privado Especializado en la Atención a Problemas Neurológicos de todos los miembros de la familia con una perspectiva integral
- El INANP no está concertado con el Sistema Sanitario Público ni con Compañías Aseguradoras
Características de la Asistencia
Sobre la Información Relativa a Nuestros Servicios
El personal administrativo de nuestro centro pone a vuestra disposición toda la información relativa las condiciones, características y funcionamiento previamente a la asistencia a la consulta.
Sobre la Reserva de Cita
- La Reserva de Cita se realiza a través del personal administrativo del centro
- La Reserva de Cita supone a aceptación de las condiciones explicadas por el personal administrativo y aquí detalladas.
- En algunos programas asistenciales específicos (TDAH…) puede requerirse el abono de un porcentaje del importe de la asistencia en concepto de reserva de cita.
- En estos casos el abono podrá realizarse tanto por transferencia bancaria a la cuenta que le proporcionará el personal o mediante tarjeta bancaria con un enlace que se le proporcionará igualmente.
Recordatorios de Asistencia a Cita
Para facilitarle la Asistencia y evitar errores o despistes con la fecha y hora de la consulta que pudiesen provocaros inconvenientes, tenemos establecidos diferentes vías para recordaros la cita.
- Correo Electrónico (Mail): Nuestro programa electrónico de gestión de citas os enviará un recordatorio 48h y 24h antes de la cita con toda la información relativa a la misma incluida la dirección y un enlace con la posibilidad de encontrar la localización en Google Maps
- Mensaje de Texto (SMS): El personal administrativo del centro os enviara en las 24-48h previa a la cita un SMS con la información de la misma.
Sobre la Confirmación de Asistencia a la Cita
Sabemos la importancia que tiene para todos vosotros un buen cumplimiento del horario de la consulta así como la disponibilidad de citas. Es por eso que es imprescindible la confirmación de la asistencia a la cita respondiendo a los avisos de recordatorio para que confirmemos la cita. En caso contrario, la cita será anulada y asignada a otro usuario.
Sobre Cambio de Cita
En caso de que por cualquier motivo necesites cambiar el día o la hora de la la cita que tenéis reservada, debes comunicarlo con la mayor antelación posible al personal administrativo del centro.
En caso de que la comunicación no se realice al menos con 2 días naturales de antelación a la misma (sin incluir fines de semana o festivos), deberá abonarse el importe correspondiente a la misma antes la nueva Reserva de Cita. Por ejemplo, si la cita es un viernes, el cambio debe solicitarse el miércoles a más tardar.
Sobre Anulación de Cita
Citas de Revisión
En caso de que por cualquier motivo necesites anular la cita que tenéis reservada, debes comunicarlo con la mayor antelación posible al personal administrativo del centro.
En caso de que la comunicación no se realice al menos con 2 días naturales de antelación a la misma (sin incluir fines de semana o festivos), deberá abonarse el importe correspondiente a la misma antes la nueva Reserva de Cita. Por ejemplo, si la cita es un viernes, el cambio debe solicitarse el miércoles a más tardar.
Citas de Evaluación
en el caso específico de las citas de evaluación, es necesario el abono por adelantado de una parte de la misma. Una vez asignada la cita y realizado dicho pago, no se aceptan cancelaciones de la misma. en caso de renunciar a ella se asume la no devolución de la reserva realizada.
Sobre Falta de Asistencia a Cita
En caso Falta de Asistencia a una Cita Reservada deberá abonarse el importe correspondiente a la misma antes la nueva Reserva de Cita.
Sobre las Tarifas y Forma de Pago
- El pago de las consultas se realizará directamente en el centro y en los casos establecidos, de forma anticipada
Condiciones de asistencia
- En función del tipo de cita se podrá requerir el pago adelantado en concepto de reserva. Dicho pago se hará por transferencia bancaria o a través de tarjeta bancaria, el personal de recepción le informará.
- Se realizará un recordatorio previo de la cita que la familia deberá confirmar
- La falta de confirmación de la asistencia o del ingreso previo correspondiente supondrá la anulación de la cita
- La falta de asistencia sin aviso previo 2 días naturales antes, o tras la confirmación de la asistencia a la misma supondrá el cargo del 100% del importe de la misma en la próxima visita y el pago por adelantado de todo este importe de ambas consultas.
- Esta medida tiene la intención de evitar demoras en la asistencia a otros pacientes en lista de espera y favorecer el compromiso de asistencia continuada que tenemos hacía nuestros usuarios.
- Las citas de revisión se concertarán por norma general directamente en la consulta con los responsables de la Unidad o a través de la administrativa para facilitar la accesibilidad de los usuarios
- Las condiciones serán las mismas que te he detallado arriba.
- La falta de asistencia en 2 ocasiones consecutivas o 3 no consecutivas supondrá la anulación de futuras citas de forma permanente salvo pago por adelantado de las citas no atendidas.
- Debido a la importancia del cumplimiento del horario y con la intención de evitar molestias al resto de asistentes, se ruega la máxima puntualidad en la llegada
- La duración de las citas de revisión y neurología serán de un máximo de 60 minutos. Mientras que las evaluaciones tendrán una duración máxima de 120 minutos.
- El servicio de atención continuada se realizará DE FORMA EXCLUSIVA a través de la plataforma web OpenSalud.
Espero que todas estas medidas redunden en una mejoría en la calidad de la atención ofrecida para ti y tu familia..